lunes, 28 de junio de 2010

Para mis Ginas

El Garage de Gina Monster es el nombre de una cancion de Lost Acapulco que casualmente traía Vale en su reproductor de música, no se si la chica de la cancion tenga alguna realacion con nosotras, no hacemos el amor con un motor, ni reparamos monster tracks, pero el ritmo de la cancion era pegajoso y el nombre se nos hizo el adecuado.
Gina Monster suena divertido y un poco alocado, creo es la descripcion perfecta de nosotras como un todo e individualmente. Mis Ginas las llamo yo afectuosamente pues son un gran apoyo en todo momento, a veces se burlan de uno como de el delicioso huarache que le invitaron a Lils jajaja, de Angelo que?? de Vale, de los besos apasionados de Diana, del agarrense unos 5 de Danny, pff de mi y de Luc ahora no lo recuerdo pero estoy segura de que hay algo.
Son comprensivas y divertidas, cada una tiene una forma de ser muy unica y especial, he pasado momentos inolvidables con ellas, entre los cuales recuerdo estar empapada en medio del patio, estar buscando botellas a las 7 de la mañana, moverme como alga, adoptar un balon que se llamó Gino y adorar a Movi....Oh, si, movi!!
Vale, Lils, Dian, Xikita de los ojos cafes y Ezposation las amisimo grax x todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario