jueves, 27 de agosto de 2009

Tu Recuerdo Vuelve con Febrero

VUELVE CON FEBRERO
Hoy como cada día 30 del mes
recuerdo que podría haber estado a tu lado
que si te hubiera cuidado mejor
quizá, y solo quizá, continuarías aquí conmigo
hoy como cada dia que trascurre
desde tu partida los recuerdos invaden mi alma
mi corazon y mi pensamiento

Me hago pequeñita ante el dolor de que no estes aquí
me vuelvo frágil pues ahora creo no haber sido nada para ti
talvez estos sencillos versos no riman
pero intentan demostrar lo que siento

Aun recuerdo aquella canción que me cantaste al oido
aquel nuevo noviembre que empezo con tu sonido
y hoy no quiero ver llegar octubre
pues sonara mas como el canto de un pajaro dolido.
Como olvidar aquel mes de invierno frio
entre tus brazos tibios
como olvidar las tazas de chocolate
y como reganabas cuando arrancaba la corteza de los arboles

Aquellos recuerdo cuando era tu princesa
el lugar que ahora ocupara cualquier otra
la tristeza de saber que tu amor
nunca me dajras escuchar de nuevo tu voz
mi unico consuelo en el obscuro avismo
de la soledad de mi alma hermética
todavía oyendo tus dulces palabras
palabras de un niño
pero depuse de todo mi niño
tierno, gracioso e inocente
que vino a salvarme de un mundo muy diferente
nino infantil, hombre sincero
tu eres el dueno de mis sueños

Aquel triste mes de febrero
pintado de gris mis iluciones de niña
como decirte lo que el tiempo ha hecho conmigo
mas quisiera saber lo que ha hecho contigo
Solo el destino sabe poruqe te encontre tan temprano en mi camino
y porque te aparto tan pronto de mi vida
si eres lo unico que quiero
lo que mas necesito
eres el amor mas tierno que jamas sentire
el carino mas sincero y la ilusion mas pura
eres lo que causa mis desvelos
y lo unico que acaba con mi ego
te amo mas de lo que imagine algun dia amar a nadie
te extrano mas de lo que puedes creer
a pesar de que ya pasaron siglos
siglos para este corazon marchito
que con tu ausencia a intentado volver
pero nadie puede llenar lo que tu eres
nadie nunca podra igualar a mi nino pequeño

Quita de encima el dolor de este octubre
la agonia de noviembre
el frio de diciembre y gris de enero
pero sobre todo quitame la angustia
de que vuelva a llegar febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario